La candidata a concejal de Berazategui por ‘1Pais CoPeBo’ la docente Eva Álvarez, se mostró muy conforme con el trabajo barrial: «Lo que pasa es que llevamos una gran ventaja sobre muchos de los que hoy se presentan a pedirle el voto al vecino, y es que nosotros hace mas de 4 años que venimos trabajando cada semana, cada mes, en los barrios, y hoy somos recibidos con las puertas abiertas porque la gente sabe quien soy y que hacemos!» dijo.

La actual consejera escolar massista apuntó asimismo que «Mi trabajo en el Consejo Escolar siempre fue el mismo y muy transparente, ya que todos los días visito un establecimiento, tomo contacto con su problemática, sus necesidades y a partir de allí comenzamos a buscar soluciones, porque no es mi costumbre quedarme para la foto, yo voy con mi equipo, que en primer lugar es mi propia familia, y ponemos todo el esfuerzo posible para resolver el problema que sea, y también desde el Consejo Escolar buscamos meternos en el tema, con los demás consejeros que se sumen al asunto».

Eva Álvarez dijo decididamente que «Nadie desconoce que ahora que estamos en campaña, los candidatos patean los barrios para conocerlos, para hablar con el vecino y para la foto. Yo hice eso los 4 años que dediqué a la labor de consejera y con el Nucleamiento que conformo desde el sector de Sergio Massa, y estamos cosechando ese reconocimiento a un trabajo que se hizo a lo largo de cada año, por eso estoy segura de que el Pueblo acompañará nuestra propuesta porque nunca le mentimos. Siempre estuvimos!» puntualizó.

También destacó que «Hay que entender algunas cosas desde la política, que muchos candidatos a lo mejor no miran, y es que les mienten en la cara con sus promesas. Nosotros no hacemos promesas agregó porque el Pueblo está muy cansado de los discursos vacios, que quienes caminan sus barrios solo si hay elecciones, y nosotros lo hicimos siempre, siempre al lado de la gente y atendiendo sus problemas, como lo vamos a hacer si el votante así lo decide, desde el Concejo Deliberante a partir de diciembre, ejerciendo una oposición constructiva pero clara y firme, y trabajando la legislar en favor de la gente como es deber de un concejal!» cerró.

No hay comentarios

Dejar respuesta

quince − 10 =