Organizado por la secretaría de Cultura de la Municipalidad de Berazategui, el próximo viernes 11 de agosto, a partir de las 21, se presentará en el distrito la obra teatral ‘Basta morir’ de la reconocida periodista, narradora y dramaturga mexicana Iris García Cuevas. El espectáculo, a cargo de un gran elenco de actores formados en los talleres de teatro de la Secretaría, se desarrollará en el Salón Auditorio del Centro Cultural Municipal León F. Rigolleau, ubicado en calle 15 N° 5675, con entradas anticipadas.

Las mismas tendrán un valor de $80 ($60 con la Cédula de Identidad Ciudadana, iD) y podrán adquirirse de lunes a viernes, de 9 a 19, en el Complejo Municipal El Patio, calle 149 entre 15 y 15A.

«Luego de haber participado de los talleres de teatro de la Secretaría de Cultura, un grupo de actores decidió continuar con el material trabajado durante sus clases y se autoconvocaron para llevar adelante un proyecto teatral. El resultado es una propuesta de gran suspenso con todos los condimentos del policial negro», expresaron muy entusiasmados sobre el evento desde el área de teatro de la cartera.

No hay comentarios

Dejar respuesta

diecinueve − 1 =