El reconocido referente de Ranelagh, el ultramussista Hugo Bondar, habló del actual momento político: «Creo que salta a la vista el trabajo de la militancia, y el aplastamiento de quienes no quisieron estar al lado de ese trabajo. Nosotros peleamos cada palmo de Berazategui para el inobjetable triunfo de Mussi, porque la gente es agradecida y tiene memoria, y sabe que la única respuesta válida es el doctor Juan José Mussi». El fuerte comerciante apuntó que «En nuestra zona, mi gente y Yo trabajamos cada centímetro, hablando con la gente, haciéndoles entender el momento que vivimos todos, y el riesgo que corremos todos si Macri sigue avanzando sobre Argentina, y que vea que si aún estando en período eleccionario, no le importa aplicarnos los tarifazos por la cabeza y empujarnos al desastre como país que venimos viendo, que se imagine cada votante que nos pasaría si obtienen aún mas poder ¿como poder vivir así?».

Bondar explicó que «El Berazategui que hoy disfrutamos todos, fue construído sobre barro y cloacas al río que era ésto, porque como siempre se dijo, éramos el patio trasero de Quilmes y había gente que sentía vergüenza de decir que somos de Berazategui, y hoy, gracias al doctor Mussi, no solo es un orgullo de ser habitantes de nuestro distrito, sino que vienen de otros lados a instalarse ¡eso lo logró el doctor Mussi! Entonces ¿como darle la espalda ahora?».

Y agregó: «Esta gente viene con el manual del neoliberalismo bajo el brazo, y con una fuerte convicción de no importarles para nada el Pueblo, su gente, el trabajador, los abuelos, los niños, los comerciantes, los discapacitados, los industriales ¡todos reciben palos de parte del Gobierno! Y con todo respeto digo ésto aseveró aún no entiendo como hay gente que los siga votando pero bueno, el voto es personal».

Finalmente, Hugo Bondar no dudó en invitar a «Vota al Dr. Mussi y a la lista de Unidad Ciudadana, porque no solo debe ser un orgullo ser de Berazategui, sino también vivir en él y defenderlo, y Mussi hizo y hace eso, y nosotros debemos sumarnos!» cerró.

No hay comentarios