El director del hospital ‘Evita Pueblo’ de Berazategui, Rodrigo Castañeda anunció a través del ‘face’ del nosocomio, que seguirá hasta 2019 al frente del cargo.

«Pese a los rumores que transcendieron desde hace unos días respecto al alejamiento del Doctor Rodrigo H. Castañeda al frente de la Dirección Ejecutiva del Hospital Evita Pueblo el mismo afirmó: “Voy a ser Director del Hospital hasta el año 2019, desestimando todo tipo de especulaciones y rumores de mi posible alejamiento”» hizo escribir el profesional.

Acorralado por varias muertes de bebés por presuntas malas práxis, causas penales en marcha, una denuncia por violencia de género, intimidación laboral y otras características, una denuncia similar en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, duros cuestionamientos sobre los negocios de Castañeda con extraños ‘proveedores’ que facturan exhorbitancias a la Cooperadora del hospital, son solo parte del mapa de cuestiones que debería sopesar Andrés Scarsi, el ministro sanitario bonaerense, quien evidentemente sigue sosteniendo al lamentable clan que maneja el ‘Evita Pueblo’ y que encima ostenta abierta y públicamente la inmunidad que parece haberle otorgado la gobernadora María Eugenia Vidal quien seguramente opaca su gestión en la zona sosteniendo a este lamentable personaje. En las últimas horas se sumaron mas casos de muertes de criaturas presumiblemente por errores de los profesionales que terminaron costándoles la vida a los bebés. Una familia se comunicó con este Medio para poner en autos sobre la muerte de gemelos que no solo fallecieron porque los médicos del ‘Evita…’ mandaron a la mamá a la casa con el clásico «todavía te falta» sino que la mujer salvó su vida gracias a los esfuerzos de los médicos del hospital de ‘Gonnet’.

Hay una causa penal sobre ésto, y en la audiencia en el juzgado, el hospital no estuvo presente con ningún representante ni legal ni directivo lo que avisa de la profundización de la crisis judicial que se avecina. A su vez, la gente de ‘Cambiemos’ de Berazategui no se pronunció públicamente sobre el tema de Castañeda…

No hay comentarios