El Centro de Jubilados Las Manzanas, ubicado en 161 entre 48 y 49, reunió a sus socios fundadores para celebrar su 15° aniversario. La fiesta contó con la presencia del diputado provincial Juan José Mussi, quien entregó un subsidio por parte de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, que será utilizado para continuar con las mejoras que la Comisión Directiva viene desarrollando de manera continua en la sede.
«Qué alegría festejar los 15 años unidos, rodeado de abuelos y abuelas que tanto han hecho por esta institución y por nuestra Ciudad», expresó el legislador bonaerense, para luego agregar: «Es cierto que nosotros apoyamos mucho a este Centro, pero ustedes también hicieron posible que crezcan de esta manera. Pasaron de ser un lugar semi abandonado a ser una de las instituciones más lindas de Berazategui, y eso hay que celebrarlo» afirmó el doctor Mussi.
Por su parte, el presidente de la entidad, Daniel Gustinelli, recalcó: «Cuando empezamos no teníamos sede, anduvimos por diferentes lugares hasta que la Municipalidad nos permitió tener este espacio. Siempre nos han acompañado y parte del crecimiento del Centro es gracias a ese apoyo».
La jornada contó con la presencia, además, de la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario; del secretario de Organizaciones No Gubernamentales, Marcelo Benedetti; y del concejal Juan Carlos Martino.
Una institución activa
‘Las Manzanas’, que comparte sede con la sociedad de fomento del barrio, tiene 400 socios que participan de múltiples actividades como tai chi, gimnasia (dictada por profesores de la Dirección de Recreación y Turismo municipal), masajes, yoga, ajedrez, tango y tae kwon do.
Asimismo, se dictan talleres de memoria, computación, artística, tejido, y cuentan con asesoramiento legal gratuito.

No hay comentarios

Dejar respuesta

dos × 4 =