Por otra parte, la verdad es que no dejó de sorprender el ‘juego del misterioso’ que jugaron las tropas locales de los globos amarillos y negros. Es que el lunes último, el Jefe de Estado Mauricio Macri estuvo en Plátanos junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y la ministra de Desarrollo Social del país, Carolina Stanley.
En el caso del presidente del PRO local y candidato a primer concejal por ‘Cambiemos’, Gabriel Kunz, le levantaron la barrera para un par de fotos con los jefes, para luego despacharlo fuera de los alcances de las cámaras…
Macri, Vidal y Stanley se sentaron a hablar con una señora -en nombre de las 14 personas que reciben subsidios del Estado allí- para enterarse felizmente de cómo se cosen guardapolvos y otras prendas con dinero procedente de los impuestos de la gente.
Asimismo, se desinfló el rumor que decía que los jefes en cuestión visitarían los parques industriales para preguntarles a los empresarios y obreros como les está yendo con la actual política del gobierno.
Tampoco visitaron comercios -especialmente los que cerraron y los que ya están en la lona- aunque sea para llevarles una estampita con la imagen de Bregman en Chile…

No hay comentarios

Dejar respuesta

dos × cuatro =