Dos jóvenes de 19 años fueron detenidos por golpear salvajemente a su pequeño bebé. Ambos habían dicho en el hospital que la criatura se había caído. Los médicos comprobaron severas lesiones y hasta le detectaron hepatitis por una gran ingesta de alcohol.

El aberrante caso ocurrió en Florencio Varela, donde dos jóvenes ‘padres’ de 19 años fueron detenidos acusados de emborrachar y golpear salvajemente hasta fracturar el cráneo, una costilla y una pierna a su hijo de tan solo 8 meses de vida.

El tremendo episodio fue detectado cuando la pareja llevó al Hospital de la zona a su pequeño hijo. Allí, los médicos notaron que el bebé tenía serias lesiones físicas y que hasta padecía de hepatitis por una gran ingesta de alcohol.

Tal como lo indica el protocolo ante situaciones de este tipo, los profesionales llamaron de inmediato a la comisaría Sexta, quienes se acercaron rápidamente hasta el lugar. Luego del informe recibido de los médicos, los efectivos procedieron a la detención de los jóvenes que quedaron a disposición de la Justicia.

Los padres de la criatura declararon que el bebé “se había caído“. Sin embargo, su madre se quebró y reveló que “ellos lo habían agredido“. Ambos fueron trasladados a sede policial, donde quedaron imputados en una causa por “Lesiones Graves“, en la que interviene el Dr. Darío Provicionato de la .

No hay comentarios

Dejar respuesta

cinco + 18 =