El diputado de Buenos Aires Juan José Mussi visitó a los vecinos del populoso barrio Primavera, quienes con motivo de su cumpleaños organizaron una jornada recreativa, que contó con exhibiciones de la Escuela Municipal de Circo; danzas españolas, a cargo del grupo “Luna Flamenca” de la sociedad de fomento Islas Malvinas y clases de zumba, entre otras disciplinas.
Además, en el Polideportivo Municipal N° 2, situado en 18 y 117, se dispusieron varios stands de diferentes temáticas.
«Es un aniversario de un barrio al que quiero mucho, de los primeros a los que vine cuando empecé mi primera campaña, hace más de 30 años. Un barrio que conmigo ha tenido siempre una fidelidad sin precedentes, que ha crecido porque ha unido a sus vecinos con las instituciones. Para mí es una alegría enorme poder estar y participar», manifestó el legislador bonaerense.
El festejo comenzó pasado el mediodía. En los stands estuvieron presentes representantes de la Agrupación de Veteranos Héroes de Mal-vinas, quienes le hicieron entrega de un prendedor alusivo al Dr. Mussi; enfermeros del CEM, instruyendo sobre funcionamiento de los Desfibriladores Externos Automáticos (DEA); y la Escuela Secundaria Técnica N° 4, con su proyecto “Help Mouse 2.0”, un mouse adaptado para personas con capacidades diferentes y declarado Patrimonio Cultural de Berazategui, entre otros.
«Vine a los festejos del barrio Primavera, nos invitaron y la pasamos muy bien. Todo el tiempo se sumó mucha gente a la actividad y bailaron divino. Es muy lindo ver a las familias reunidas disfrutando, y eso es lo que refleja zumba, una disciplina en la que pueden sumarse todos», manifestó Susana Gó-mez, instructora.
Además, en el festejo hubo una gran torta de cumpleaños.
Selva, vecina de otro barrio, también se sumó a la celebración. «La pasé muy bien, estoy feliz. Fue todo muy lindo y me atendieron muy bien», dijo.
«El barrio cambió en todo. No tenía calles asfaltadas y hoy están prácticamente todas; no había escuela técnica, jardín de infantes, centro de jubilados ni polideportivo, y aquí están. Es un barrio que se completó», agregó el Dr. Juan José Mussi.
Por otro lado, y con respecto a las exhibiciones que se realizaron, destacó: «Los conozco a todos. Ver al ballet de los chicos del barrio o a los de nuestra Escuela de Circo es motivo de orgullo. No es para esperar menos del barrio Primavera».
Acompañaron al diputado de la provincia de Buenos Aires, miembros del Gabinete del municipio, funcionarios, concejales y la comunidad de la populosa zona.

No hay comentarios

Dejar respuesta

ocho − cinco =