El Vicejefe nacional del ReNaPer del ministerio del Interior de la Nación, Ricardo Giacobbe, dijo que «Estamos trabajando mucho por el proyecto del presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal. tenemos un recorrido minucioso barrio por barrio y circuito por circuito del distrito, porque no nos interesa la visita para la foto o para pedirles el voto, nosotros buscamos el contacto directo para conocer sus padecimientos, sus necesidades y sus expectativas y así poder trabajar para responderle en serio a la gente».
El funcionario nacional explicó que «El trabajo nuestro también es llegar a todos los vecinos de Berazategui, a fin de contarles lo que se está haciendo y lo que se proyecta para los proximo 2 años porque después de octubre todo sigue, y la gente debe entender que es el cambio que llegó al país y a Berazategui, creemos verdaderamente que mas allá del enojo por cosas lógicas, los argentinos ya entendieron que se terminaron muchas cosas que estaban mal, muy mal en el país, y todos los días se ve la política contra las maffias, los saqueos de las arcas del Pueblo y tantas cosas a las que Mauricio y María Eugenia pusieron un punto final y se está trabajando con eso!».
Respecto de la no participación directa en los llamados ‘timbreos’, Ricardo Giacobbe explicó que «Nuestro espacio hace el trabajo en forma independiente porque durante los mas de 20 años que hace que trabajamos en Berazategui, nos enseñó que el mano a mano es la forma de llegar que quiere la gente, no creemos en la politica de un par de fotos cada tanto, los sábados y subirlo a las redes para después irse. Nuestro trabajo es diario, por eso vemos y nos da fuerza saber que en cada barrio tenemos representantes que trabajan silenciosamente por el cambio». Y agregó: «Queremos dejar en claro a nuestro distrito de Berazategui que pasadas las elecciones de octubre, seguiremos caminando y trabajando para lograr en 2019 el cambio total que queremos para vivir mejor, para mejorar la gestión porque eso es cuidar el dinero del contribuyente, por eso sabemos que los que hoy vemos en las redes, en noviembre ni se acordarán mas de Berazategui, que solo será un experiencia en su vida. Está claro que algunos intentan hacer politica en otros distritos porque no tienen el suyo para hacerlo».
«De todos modos -puntualizó-  cerró.

No hay comentarios

Dejar respuesta

dos × 3 =