La Escuela Secundaria N° 11 “Capitán Héctor Bonzo”, del Villa Olivero, celebró sus 25 años con un desayuno para los alumnos, un acto protocolar con la interpretación de diferentes danzas y el descubrimiento de una placa en homenaje a docentes fallecidos de la institución. El intendente municipal, Juan Patricio Mussi, y el diputado Juan José Mussi participaron del encuentro y recorrieron las instalaciones del edificio.
Se sumaron a la celebración, miembros de la comunidad educativa, escuelas de la zona, profesores fundadores y ex alumnos. En su discurso, el intendente destacó: “En este cumpleaños número 25 quiero agradecer a Dios la bendición de que Berazategui tenga a los mejores docentes de la República Argentina. Acá están los próceres más chiquitos, los que dejaron horas de sus vidas, que le restaron tiempo a sus familias y que pelearon por sus alumnos. Son los docentes, aquellos que muchos de ustedes van a recordar para siempre”.
Fueron parte de los festejos, además, el director general de Escuelas de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny; y el secretario de Educación berazateguense, Hugo Mazzola, entre otros funcionarios.

No hay comentarios

Dejar respuesta

13 − tres =