Muy enojados están los vecinos del barrio ‘3 de Junio’ con el ex (si EX) concejal Ricardo Raffo, quien no solo evidentemente se cree el ‘dueño’ de la sociedad de fomento del barrio, sino que días atrás cerró sus puertas a un festejo por el ‘Día del Niño’, simplemente porque no lo organizó él…

Raffo es conocido en la zona porque si bien fue concejal SUPLENTE entre 2011 y 2015, sigue verseando a la gente diciéndo que aún lo es (en su ‘face’ aparece como concejal) y suele decirle a quienes lo buscan, que no está porque «es suplente de Patricio y cada dos por tres debe asumir como intendente…».

Este lamentable personaje, días atrás mantuvo una charla con algunos vecinos que querían hacer el ‘Día del Niño’ en la sede fomentista. Sin política, sin banderas, simplemente una fiesta para los chicos. Dijo que sí pero…

Comenzaron a pasar los días y no solo se escondía de los organizadores, sino que se hacía negar en la casa aún cuando la gente lo había visto entrar. Les decía que la sociedad de fomento estaba alquilada (cosa que siempre fue mentira porque estuvo cerrada ese día) y hasta se escapaba en su auto cuando le iban a pedir que defina la fiesta. Finalmente, y hartos de la pésima conducta del tipo, terminaron haciendo el agasajo a los chicos en un salón cercano, mientras que él se seguía escondiendo.

Los vecinos piden a gritos, desde hace tiempo, elecciones para la entidad, ya que Raffo o su hermano, se van turnando como presidentes, si bien nadie sabe quien firma los libros porque hace mucho, mucho tiempo que no hay elecciones ahí.

Cobra entre 2.000 y 2.500 pesos por alquilar el salón de la entidad. Nadie sabe donde va a parar esa plata. Materiales que han llegado para gente humilde del barrio, han sido ‘depositados’ en la sede fomentista y nunca mas se vio.

No pocos nos comentan que hasta los pisos de su casa y de otros, son ‘los mismos’ de la sociedad de fomento.

El barrio está abandonado, pero él sigue ‘vendiendo’ al municipio que es el ‘capanga barrial’ cuando en realidad se adueñó de la sociedad de fomento y se insiste ‘alguien’ rubrica los libros «porque hace mucho tiempo que no hay elecciones ahí…» nos afirman los vecinos…

No hay comentarios