De cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del 13 de agosto, los votantes ya pudieron conocer la lista del espacio Unidad Ciudadana de Berazategui, encabezada por Juan José Mussi, como primer candidato a concejal. Los precandidatos a concejales que lo acompañan son vecinos de la Ciudad, de múltiples profesiones. Algunas de las historias de estos “anónimos” que prometen «quedar en la historia de la Ciudad». Laura Ramírez busca superarse cursando la carrera de Administración en la Universidad Arturo Jauretche, mientras cumple con sus tareas como directora de Mayordomía en la municipalidad local, siendo muy querida y respetada por sus compañeros. Hace 37 años que vive en Berazategui y su corazón está dividido entre los barrios 20 de Junio y Nicolás Videla: en uno se crió, junto a sus padres, ambos comprometidos con la responsabilidad ciudadana, colaborando con la sociedad de fomento 20 de Junio; y en el otro vive actualmente con su esposo, Alejandro.
Por su parte, Carlos Martino, ‘Magú’ como lo llaman su familia y amigos, es conductor del programa ‘Tarjeta Naranja’ que se emite por un canal local. Cuenta con una gran popularidad y es una figura reconocida localmente.

El onceavo lugar lo ocupa Gustavo Isea, quien viene de una familia humilde de 8 hermanos, todos nacidos y criados en el barrio Primavera, de Berazategui. Actualmente, complementa su trabajo diario forma parte de una cuadrilla que realiza refacciones, embellecimiento y forestación en los espacios públicos e instituciones del distrito con su desempeño como técnco radiólogo.

Vanina Álvarez –cuarta suplente, vecina de 42 años y nacida en el barrio Santa María, es madre de Lucía y abuela de Ámbar.

Hizo carrera como administrativa, pero no se rehusó a ser parte de una cuadrilla en la que aprendió a pintar, a hacer jardinería y hasta albañilería para ayudar en su barrio a quien lo necesite.

En el puesto seis de la lista se destaca Graciela Cano, presidenta de la sociedad de fomento José María Freire, del barrio El Vidrio. A los 9 años vino a vivir a Berazategui y ya hace 37 que está instalada allí. Eligió la Ciudad para formar una familia junto con Juan Carlos, con quien tuvo dos hijos, Vanina y Lucas, y más tarde tres nietos: Fernando, Valentín y Augusto.

No hay comentarios

Dejar respuesta

quince + uno =