El diputado nacional por el Frente Renovador y ex presidente de la Unión Industrial Argentina, José Ignacio De Mendiguren, recorrió el Centro de Berazategui junto a los concejales de su partido y al precandidato Diego Geneiro.

Tras hablar con comerciantes y vecinos, el ex ministro duhaldista dialogó con la prensa y la gente que concurrió al encuentro.

El legislador nacional trazó un poco alentador panorama económico «de continuarse con esta política aplicada constante e inexplicablemente por el Gobierno Nacional; están perjudicando no solo la economía actual sino que están comprometiendo el futuro económico de nuestro país, algo que no debería ocurrir en un país que tiene los recursos de Argentina» dijo.

Asimismo llamó a «acompañar nuestra propuesta con su voto, porque es casi urgente frenar las medidas que viene tomando el Gobierno y que benefician apenas a un pequeño sector del país, pero perjudica a los trabajadores, comerciantes, abuelos, a los chicos, a los sectores mas frágiles de nuestra Nación, por eso es necesario frenar esto y solo puede hacerse con el voto!» cerró.

No hay comentarios