El pasado domingo 27 de Agosto, al cumplirse un año del lanzamiento oficial del Día de las Instituciones, la Comisión Directiva del Centro Comercial junto al Club de Leones y el Rotary Club, participó de una misa en la Parroquia Sagrada Familia, acompañados por Sara Shaw, su esposo e hija.

Cabe destacar que la fecha elegida es en conmemoración al fallecimiento de Enrique Shaw, quien fuera encargado de la cristalería Rigolleau desde 1945 hasta su fallecimiento, en 1962. El presidente del CCIB recordó que fue «un ejemplo y modelo de persona, logró tener continuidad en la historia al ser reconocido por Su Santidad el Papa Francisco, quien respaldó la idea de beatificar y canonizar a Shaw, lo cual aún continúa en proceso de realizarse».

Por parte del CCIB, participaron Alberto Bloise (presidente) junto a su esposa, Miriam Spadaluciente, Gabriel D´Egidio (Vicepresidente), Franco Fullone (Secretario), Juan Carlos Aguirre y Hugo Wargocki (Vocales) y Francisco Capuzzi acompañados por miembros tanto del Club de Leones como del Rotary Club.

No hay comentarios