El candidato a primer concejal por el Partido Renovador Federal en Berazategui, Dante Morini, visitó el programa ‘El Tribuno’ (FM Espacio) y explicó que «Acompañamos con mucho entusiasmo la propuesta de Fernando ‘Pino’ Solanas, líder del partido ‘Crear’ porque no solo es un peronista histórico, sino que es un reconocido cineasta que dedicó su vida a graficar muchas verdades de la historia de nuestro país con la transparencia que muy pocos se animaron a aplicar».

El reconocido letrado va en la lista con otra abogada en segundo lugar, Florencia Pecora. Mario Oyama y Fabiola González para concejales, y Gesica Oyama y Gonzalo García para consejeros escolares.

«Queremos mejorar la calidad legislativa en el Concejo Deliberante, creemos que podemos ser una bocanada de aire nuevo después de tantos años de ver el Concejo generalmente solo en manos del peronismo. Creemos que Berazategui necesita un verdadero cambio despupés de tres décadas de una misma gestión, y nosotros podemos contribuir grandemente en esa nueva expectativa que tiene la gente y que de la mano de ‘Pino’ Solanas, le proponemos a la comunidad» dijo Morini.

El candidato destacó también que «Yo soy de Berazategui, y crecí en el distrito, y sería inútil desconocer todo lo que se hizo en los últimos años, pero también entendemos que los ciclos que empiezan también terminan, y vemos que sería muy bueno abrir mas la oposición en el Concejo, donde debería haber variedad de opiniones que contribuyan mejor a legislar con calidad para el pueblo berazateguense, y terminar también con los caudillismos que se ven no solo acá sino en muchos distritos y hasta provincias argentinas!» cerró.

No hay comentarios