De cara a las PASO del próximo, donde Juan José Mussi encabezará la lista de precandidatos a concejales del frente Unidad Ciudadana local, la Confederación General del Trabajo Regional de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela brindó total respaldo al legislador, en un acto desarrollado en la sociedad de fomento Alberdi.

“Les agradezco infinitamente el apoyo. Yo creo que tenemos que ayudarnos unos a otros y unirnos, porque evidentemente la situación actual que atraviesa el país con este gobierno es un problema de todos. Se está perdiendo tanto el trabajo formal como informal. El desempleo trae pérdida de consumo y, a su vez, la falta de consumo, pérdida del empleo», expresó Mussi. Respecto a la situación actual de los trabajadores, sostuvo: «El principal objetivo del neoliberalismo es la destrucción de los gremios, que siguen siendo la columna vertebral del movimiento nacional y popular. El peronismo nos identifica por la búsqueda de la justicia social y es ahí donde nos tenemos que identificar, por más que correspondan a distintos gremios».

En tanto, el secretario Gral de la CGT de Quilmes, Berazategui y Varela, Andrés Nikitiuk, explicó: «Los integrantes de la sociedad de fomento Alberdi nos brindaron gentilmente las instalaciones para la charla que tuvimos con Juan José Mussi, donde le manifestamos nuestro total apoyo para las próximas elecciones”, y agregó: “Entendemos que el verdadero peronismo es el que manifiesta el Doctor, y nosotros, como CGT, necesitamos de ese peronismo».

No hay comentarios