El diputado provincial Juan José Mussi encabezó el acto de entrega de subsidios destinados a 16 centros de jubilados de Berazategui, impulsados y gestionados por el propio legislador a través de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires. La ceremonia se desarrolló en el Centro de Jubilados y Pensionados A Todo Pulmón, con la presencia de autoridades municipales y representantes de cada una de las instituciones beneficiarias.

Todos saben que nuestra prioridad son los centros de jubilados y luego los clubes deportivos, porque en Berazategui apoyamos a las dos puntas de la vida: a los abuelos, porque se lo merecen después de tanto esfuerzo; y a los chicos, porque son nuestro futuro y los tenemos que proteger”, expresó durante su discurso el doctor Juan José Mussi, quien definió a los jubilados como “los grandes ministros de economía del país”.

En este sentido, el histórico dirigente analizó: “En Berazategui no nos podemos quejar de los abuelos que presiden estas instituciones, donde el manejo honesto de los fondos nos permite hacer todo lo que estamos haciendo. Aquí nadie toca nada que no le corresponde y ese es el común denominador en cada uno de nuestros centros de jubilados“.

Finalmente, el legislador bonaerense y actual candidato a 1º concejal por la Lista Unidad Ciudadana local, que obtuvo casi el 50% de los votos en las recientes Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), pidió a los jubilados: “ ”.

Además de la institución anfitriona, también fueron beneficiados los centros de jubilados y pensionados Sol NacienteEl BlanquitoRinconcito de San CarlosEsperanzaEl TrébolAbuelos UnidosSol de Primavera18 de Marzo,AtardecerRenacerAbuelos de BustilloAmistadJuan María GutiérrezJacarandá y Mesa Coordinadora. Hasta el momento se han entregado más de 60 subsidios provenientes de la Cámara de Diputados a instituciones de bien público de Berazategui.

No hay comentarios

Dejar respuesta

14 − cuatro =