El próximo jueves 28 de septiembre, la Municipalidad de Berazategui realizará una jornada de salud en el jardín de infantes N° 937, ubicado en 459 esq. 409, de Gutiérrez. Se desarrollará entre las 9 y las 13. 
 
Organizada por la , se brindará atención en distintas especialidades, como pediatría, clínica médica, nutrición, obstetricia y psicología. También se realizarán controles a niños con patologías y a aquellos que se encuentren sanos y que sus padres deseen hacerle un chequeo general.  
 
Además, quienes se acerquen al lugar podrán vacunarse y se les entregará leche y medicamentos; y se realizarán mediciones de peso, talla e índice de masa corporal (IMC). Como en cada jornada, se podrán tramitar controles de libreta sanitaria y se inscribirá para el Programa Plan Más Vida.
 
También personal del C.E.M. brindará capacitación en RCP (Reanimación Cardiopulmonar), manejo del DEA (Desfibrilador Externo Automático) y primeros auxilios.
 
Conjuntamente, concurrirán trabajadores sociales y personal del CIPAV (Coordinación Integral de Prevención y Asistencia a la Violencia) para brindar contención, orientación y asesoramiento a las personas que padecen este flagelo en todas sus formas. 
 
Por otro lado, estarán presentes trabajadores sociales y personal perteneciente a la Clínica Veterinaria Municipal, que aplicará vacunas a las mascotas.
 
Para mayor información, comunicarse con la Coordinación de Atención Primaria para la Salud (CAPSA) al 4356-9200, interno 1104.

No hay comentarios

Dejar respuesta

tres × tres =