En Berazategui, a través de un fondo otorgado por el Gobierno bonaerense, se intenta reforzar la seguridad en la comuna mediante la instalación de puestos de vigilancia de la Policía Local y la adquisición de equipamiento destinado a todas las dependencias policiales del distrito, al Centro de Operaciones Municipal (COM) y a la Secretaría de Seguridad, además de nuevos móviles para la Policía local.

«Esto responde al reclamo constante del intendente, Juan Patricio Mussi, quien en distintas oportunidades le solicitó al gobierno provincial mayor seguridad para los vecinos» se destacó desde el municipio.

En ese marco, junto a otros jefes comunales presentó el pasado 27 de marzo un escrito a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, solicitando más recursos para destinar a la seguridad pública del distrito.

Las garitas de la Policía Local están equipadas como destacamentos policiales. Además de custodiar la zona, realizarán controles vehiculares y peatonales, asesorarán a los vecinos e intervendrán en casos de inseguridad.

Cada puesto contará con el servicio de 2 efectivos de la Policía Local durante las 24 horas. Estarán ubicados en distintos puntos del Partido: Av. Mitre y avenida Varela, Berazategui. Av. Dardo Rocha y avenida Varela, Berazategui Oeste.

Calle 404 y 616, El Pato. Camino Gral. Belgrano y calle 75, Juan M. Gutiérrez. Av. Colectora y calle 149, Hudson. Calle 59 y 165, Hudson. Camino Gral. Belgrano y 53, Hudson. Calle 161 y 43 A, Plátanos. Av. Dr. Luis Agote y 363, Ranelagh.

Camino Gral. Belgrano y avenida Dr. Luis Agote, Sourigues. Av. Vergara y avenida Varela, Berazategui Oeste. Calle 634 y 532, El Pato. Av. 14 y bajada de la Autopista Buenos Aires La Plata, Berazategui.

LOS VEHÍCULOS
La flota de la Policía berazateguense fue engrosada con 10 camionetas Renault Duster Oroch y, próximamente, se sumarán 10 motos Honda Tornado que estarán patrullando todas las localidades del distrito.

No hay comentarios