El diputado provincial y pre candidato a diputado nacional por 1Pais, Jorge Sarghini, encabezó una serie de actividades en Berazategui junto a los pre candidatos a concejales Nicolás Terrera y Eva Álvarez.

En conferencia de prensa con medios locales y regionales, los candidatos respondieron preguntas y expusieron sus ideas y propuestas del espacio liderado por Sergio Massa.

«1Pais tiene los mejores equipos y propuestas, para nosotros se terminó la grieta que quieren imponer Cambiemos y el kirchnerismo, es hora de construir juntos el país que los argentimos merecemos», coincidieron los candidatos.
Sarghini destacó además a Nicolás Terrera como «un importante dirigente, joven y con capacidad de gestión».

Tras la conferencia Sarghini, Terrera, Álvarez y la comitiva que los acompañó recorrieron la peatonal conversando con vecinos y comerciantes y luego se acercaron al Centro Comercial e Industrial de Berazategui donde dialogaron con comerciantes y empresarios quienes transmitieron sus inquietudes respecto a la actual carga impositiva, las dificultades para acceder al credito y la baja en el consumo entre otras cuestiones que los preocupan. «Nosotros vamos a estar siempre del lado de la produccion y las Pymes», dijo Terrera.

No hay comentarios