La línea Roca de trenes comenzó a parar oficialmente en la estación Hudson, en Berazategui, al finalizar los trabajos de adecuación de los andenes, y luego de varios meses en que las formaciones no se detuvieran lo que generó reclamos vecinales.

Hace dos semanas se había habilitado el andén en sentido a City Bell, y ésta semana se sumó el opuesto, en sentido a Constitución, beneficiando a los cientos de pasajeros que utilizan esta estación todos los días, informó el Ministerio de Transporte de la Nación.

Los andenes elevados «son de hormigón, tienen nuevos accesos y además pisos con baldosas guía para personas no videntes» destacó la cartera y los trabajos «continúan para la construcción de refugios, baños y otras instalaciones».
El Ministerio aseguró que además de la estación Hudson ejecuta mejoras en las estaciones de Plátanos, Villa Elisa, Gonnet, Ringuelet y Tolosa aunque sigue sin ser tenida en cuenta la estación del Parque Pereyra. En marzo pasado, los vecinos frustraron la inauguración del ramal eléctrico a City Bell con un reclamo en Hudson en el que cortaron las vías.

No hay comentarios