El reconcido presidente del club ‘San Francisco’ y candidato a concejal por Unidad Ciudadana, José Vaccaro Notte, explicó su posición ante la actual coyuntura política: «Vamos a ser claros. Berazategui dejó de ser un barrial y la parte trasera de Quilmes con la llegada del doctor Mussi a la comuna. Dejó de ser un distrito abandonado para convertirse en el municipio mas pujante del Conurbano y eso fue con mucho esfuerzo de todos!».

El respetado vecino apuntó que «Berazategui creció de la mano de Mussi y con él lo seguirá haciendo, porque muchos critican que hace 30 años que está conduciendo Berazategui, pero pocos aceptan que si él siguió al frente del partido, fue porque el Pueblo lo votó, lo eligió siempre a él o a su gente, incluyendo su hijo. La comunidad votó libremente y siempre ganó ‘por paliza’, lo que indica la decisión constante de la gente por él, y Berazategui no se detiene porque los Mussi siguen conduciendo el distrito!». Vaccaro Notte puntualizó: «¿ A quien votaría la gente si no es al único que sigue garantizando el progreso, las obras y la gestión, que es el doctor Juan José Mussi?». Y agregó: «En las elecciones de octubre, no se elige simplemente un concejal. Se elige el camino que queremos seguir en Berazategui, y eso se hace libremente. Si hay quien decide seguir por la vereda de la Gente, seguir por el crecimiento, el progreso, las mejoras, el Berazategui que se destaca en toda la provincia de Buenos Aires, verá la boleta con la foto del doctor Mussi, ahora, si hay quien quiera probar suerte y ver como le va al distrito, con gente que, en sí, solo conocemos por foto o por haberse sacado imágenes con la gobernadora o con gente de nación bueno, solo tendrá que volverle la espalda al doctor Mussi y probar por otro lado. Yo creo indicó que la historia respalda al actual diputado, ésto no es una lotería de ‘a ver como nos va…’ estamos decidiendo por continuar con el progreso o arrancar de cero solo con propuestas y lindas fotos…» deslizó.

Vaccaro planteó asimismo que «Las instituciones de Berazategui hemos crecido y mucho tanto con el esfuerzo de la comunidad como con el acompañamiento del municipio. Nosotros siempre contamos con la presencia y la ayuda de Mussi, es un hombre que tiene en claro que hay que apoyar a las instituciones porque son el lugar donde concurren los vecinos, y donde se abren las puertas para que los chicos y jóvenes no estén perdiendo su tiempo en la calle a merced de los vicios y las malas juntas».

El reconocido vecino apuntó: «Juan José Mussi siempre priorizó la ayuda a los barrios, por eso crecieron los barrios, y nosotros, desde los clubes o las entidades fomentistas, llevamos a nuestras comunidades el esfuerzo y el resultado que entre todos conseguimos, porque las entidades e instituciones son parte fundamental de las comunidades en cada barrio, y con Mussi, eso sigue vigente siempre!» cerró.

No hay comentarios