Sin categoría

AVANZAN OBRAS EN ESTACION DE BERAZATEGUI

Avanzan en la estación ferroviaria de Beraza-tegui, las obras de adecuación de la misma al sistema del tren eléctrico ya que, como se sabe, la zona de detención de los trenes se ubica a casi 200 metros de la tradicional, donde funciona un sistema provisorio de andenes de caños y maderas tipo ‘escenario’.
Como se recordará, el presidente Macri decidió inaugurar la llegada del tren a Bera-zategui pero con andenes provisorios, ya que -inclusive- en el proyecto inicial se obviaron las estaciones de Hudson y de Pereyra.
Solo el fuerte reclamo de la comunidad de dichas zonas impulsó entonces que el Gobierno pusiera manos a la obra en la construcción de los andenes con la altura y la infraestructura que el sistema reclama para su correcto uso.
El ministerio de Transporte de la Nación había anunciado hace un par de meses atrás, el desarrollo de los trabajos respectivos para crear la estación a la altura del sistema de transporte después de la electrificación del ramal a La Plata del ‘Roca’, y se observa diariamente las cuadrillas de dicho ministerio avanzando en los ansiados trabajos.estación

Anuncios

0 comments on “AVANZAN OBRAS EN ESTACION DE BERAZATEGUI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: