Berazategui

BONDAR: «ESTA POLÍTICA ECONÓMICA NOS ESTÁ MATANDO A LOS COMERCIANTES…»

El respetado comerciante de Ranelagh y fuerte referente de la militancia mussista de esa zona, Hugo Bondar, manifestó el difícil momento por el que atraviesa él como comerciante, y mucha gente mas.
El mayor contribuyente en la Comuna expuso que «No la estoy pasando muy bien con el tema de los negocios, como muchos ortros comerciantes tampoco; se está cayendo a pedazos todo lo que conseguí con tanto trabajo de mas de 20 años… Este gobierno de m… me está fundiendo!».
Bondar apuntó: «La luz, las cargas sociales, sueldos, impuestos, ventas que bajaron un 40 % y si sigo, escribo un libro…» manifestó. Y destacó: «Lo peor de todo que hace un mes que estoy medicado con calmantes porque de lo contrario no duermo, y hasta bajé 5 kilos porque ni apetito tengo… Todo un tema…».
El comerciante indicó que «El lunes no fui al Concejo Deliberante por los problemas que afronto, y el viernes tampoco, por lo de Mayor Contribuyente, porque tengo hasta fobia de salir a la calle y encima con el Clonagin que tomo de dia y el Valium a la noche para poder dormir, es como que estoy en el aire con un absoluto convencimiento de que lo que estoy padeciendo, lo vive gran parte del país porque se están preocupando en recaudar sin fijarse los recursos necesarios para generar esa recaudación, nos están destruyendo…».
El ‘Polaquito’ Bondar apuntó que «Tengo estres por todo lo que tengo en la cabeza que no para de pensar… desde que está Macri, vivo para pagar, pagar y pagar…. Este es el resultado de las mentiras que habló esta gente en 2015 para ganar, hubo gente que les creyó, que creyó sus mentiras y ahora estamos siendo víctimas de su política de ahogo al minorista!» cerró.Bondar y Mussi

Anuncios

0 comments on “BONDAR: «ESTA POLÍTICA ECONÓMICA NOS ESTÁ MATANDO A LOS COMERCIANTES…»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: