Berazategui Sin categoría

DESPEDIDA DE AÑO DE LA MILITANCIA MUSSISTA DE ‘LOS MANZANOS’

La militancia ‘mussista’ de ‘Los Manzanos’, uno de los barrios que mas ha crecido en el distrito, hizo la acostumbrada despedida del año, organizada por la concejal (PJ) Nieves Casella y por el histórico dirigente, ‘Bocha’ Casella.
Al ágape concurrió el Jefe del peronismo local y presidente del Concejo Deliberante, Dr. Juan José Mussi. «Realmente fue una noche muy linda, de sana camaradería peronista porque nos reunimos los que venimos trabajando hace años, como lo hicieron mis padres, y que continuamos en esa línea junto a los jóvenes del barrio, y los reconocidos militantes, esos soldados silenciosos que acompañan incondicionalmente al Doc y al intendente Juan Patricio» explicó la edil Nieves Casella.
La querida referente explicó que «Entregamos obsequios a 60 compañeros que trabajaron en las dos escuelas que tuvimos a cargo en las elecciones, y diplomas de reconocimiento, y les obsequiamos una cena completa!». Y agregó: «Tuvimos la alegría de contar con la presencia de nuestro conductor y gran compañero de militancia, el doctor Juan José Mussi… Fue una noche muy linda, donde despedimos el año y entregamos reconocimientos a los militantes de ‘Los Manzanos’».
Nieves Casella dio «Gracias a los que pudieron venir y a los que faltaron por cuestiones personales o de enfermedad, también gracias por que siempre están en las buenas y en las malas, porque todos somos militantes peronistas para servir al Pueblo, como nos enseñó nuestro General, como nos guía nuestro conductor, y como aprendí de mis padres. Estoy orgullosa de este grupo que cada vez somos más jóvenes y adultos que convivimos y trabajamos a la par desde el mussismo para nuestro barrio, para los vecinos, los abuelos, los chicos. Muchos compañeros de siempre, otros que se fueron sumando y muchos de otros barrios que eligen trabajar con nosotros, somos muchos que enarbolamos a Perón, Evita, Mussi y Patricio en nuestros corazones!» cerró la concejal.

Anuncios

0 comments on “DESPEDIDA DE AÑO DE LA MILITANCIA MUSSISTA DE ‘LOS MANZANOS’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: