Berazategui

GRAVE DENUNCIA DE ESTAFA A LA CÁMARA DE DIPUTADOS PROVINCIAL

La vecina Paola Clarisa Medina, DNI 25.603.377 domiciliada en el barrio ‘Néstor Kirchner’ de El Pato, realizó ante nuestro Medio una grave denuncia contra un supuesto empleado de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, quien sería también, Auditor en el hospital ‘Evita Pueblo’ de Berazategui.
Según Medina, se trata de Gabriel Cristian Lar-sen, que revistaría en la secretaría Gral. de Gobierno de la provincia -al mando de Fabián Perechodnik- y actualmente sería Auditor en la cooperadora del hospital ‘Evita Pueblo’ de Bera-zategui.
«Este señor Larsen, nos buscó en la cooperativa donde trabajamos -relata Medina- nos pregunta cuanto ganamos, como buscando charla, y ahí nos ofreció a varios integrantes, un subsidio en la provincia. Nos dijo que era un subsidio de $ 3.500 mensuales que se sumaría a lo que percibimos en la cooperativa. Obvio que nos interesó, nos dijo que debíamos juntar 30 personas y nos encontramos con él en un bar en la esquina de la Legislatura, en La Plata» cuenta.
Y agrega: «Nos hizo firmar unas planillas y después ingresamos en el edificio de Diputados, donde firmamos otros papeles y un libro, y nos dijo que esperemos unos días y nos salía el subsidio, por tres meses. En junio cobramos. Nos dieron a cada uno un cheque por mucho dinero, primero fuimos a una dependencia cerca de la Legislatura, donde retiramos un cheque, una tarjeta para cobrar por cajero, firmamos de nuevo unos papeles y fuimos al Banco Provincia en La Plata. Él nos esperó en la puerta, dijo que era por las cámaras, para que no se piense en algo raro… Yo entré con 6 personas, nos dieron un montón de dinero, como cien mil pesos a cada uno -sigue su exposición- y ahí fuimos otra vez a ese bar, donde le dimos la plata a Larsen, que nos dió el 10% de cada contrato, que era por $ 35.000 mensuales cada uno, nos dio $ 3.500 a cada uno y nos retiró la tarjeta del cajero, se la quedó él».
«ME DIERON DE BAJA EN ANSES»
La compungida mujer agregó: «Era una ayudita, $ 3.500 por mes… Pero cuando fui al banco a fin de mes a cobrar la cooperativa, el cajero me miró y me dijo ‘¿y usted que viene a cobrar?’ a lo que le dije mi sueldo de cooperativa. Se rió y me dijo ‘señora, usted está en Diputados y quiere cobrar una cooperativa? usted gana $ 35.000 por mes y quiere cobrar acá también!’ lo que negué y le dije ‘yo no trabajo en Diputados! y me mostró la pantalla de la computadora, que decía que yo cobraba 35.000 pesos por mes, vi los datos y era yo! Ahí entendí lo que pasaba» se lamentó.
Y puntualizó: «Fui al Anses de Varela, donde yo cobraba y me dijeron que estaba dada de baja porque era empleada de la Cámara de Diputados… que cuando termine el contrato debía buscar darme de alta otra vez. En definitiva, cobré $ 10.000 en tres meses, perdí mi sueldo en la cooperativa porque este señor nos engañó a todos. Él cobró 30 contratos de $ 35.000 mensuales cada uno, nos dió el 10% y se llevó la plata, y ahora no tengo ni lo uno ni lo otro! ¡ Un sinvergüenza!» reclamó.
Cabe destacar que el contrato firmado por la mujer -cuyo legajo era el N° 25.924- expiró el 30 de setiembre, y hasta ahora seguía haciendo trámites para recuperar su sueldo de cooperativista.

Anuncios

0 comments on “GRAVE DENUNCIA DE ESTAFA A LA CÁMARA DE DIPUTADOS PROVINCIAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: