Berazategui

Mussi elegido Presidente del Concejo Deliberante de Berazategui

En una concurrida ceremonia legislativa llevada a cabo en el Concejo Deliberante de Berazategui, el primer concejal de Unidad Ciudadana, Juan José Mussi, prestó juramento como edil.
«Después de haber ocupado diferentes cargos en la vida política de los argentinos, no me puede pasar nada mejor que estar hoy al frente del Honorable Concejo Deliberante de mi que-rido Berazategui. Quisiera que esta ciudad sea un verdadero ejemplo para la provincia de Buenos Aires, donde todos discutamos con altu-ra y grandeza», afirmó Mussi luego de jurar, tras lo cual fue elegido presidente del deliberativo local.
Ante un recinto colmado de visitas y gente, Mussi agregó: «Quiero comprometerme con la ciuda-danía a que van a ver en los distintos lugares de la ciudad no al ´Doctor Juan José Mussi´ sino al ´Negro Mussi´ que conocieron todos en Bera-zategui. Me van a encontrar en cada rinconcito escuchando a los vecinos, diciéndoles que no cuando no se pueda o dándoles una solución cuando se pueda, sin ocultar la verdad jamás».
También el ex intendente refirió sobre el reciente cum-plimiento de los 30 años que pasaron de su primera asunción como intendente municipal: «Hicimos mu-chísimo pero nos quedan cosas por hacer, y el compromiso es seguir hacia adelante. No nos vamos a detener. Hablé con el intendente y nos volvimos a comprometer con esta gestión para cumplir con ese pueblo que nos votó y nos apoyó en todas las elecciones desde hace treinta años a esta parte».
Para finalizar, el ex diputado declaró: «Hemos conversado en estos días con los concejales de la oposición y nos hemos comprometido a llevar adelante un diálogo fructífero. Ese mismo diálogo pretendemos nosotros, desde el Muni-cipio, llevarlo adelante con las autoridades provinciales y nacionales para tratar de lograr lo mejor para Berazategui».
Estaban presentes en el recinto, el intendente Juan Patricio Mussi; el Vicejefe nacional del ReNaPer del ministerio del Interior de la Nación, Ricardo Giacobbe; el secretario Gral. de la Gobernación bonaerense Fabián Perechodnik; el senador provincial Walter Lanaro; el fiscal federal Guiller-mo Marijuan, entre otros invitados especiales.Mussi jura 2017.jpg

Anuncios

0 comments on “Mussi elegido Presidente del Concejo Deliberante de Berazategui

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: