Sin categoría

PIDEN QUE VUELVA EL ESTACIONAMIENTO MEDIDO A TARJETA

Usuarios y comerciantes del Centro, no cesan de reclamar que vuelva el antiguo sistema de estacionamiento medido con tarjetas, ya que el actual «hizo agua y nadie lo vende…» dicen.
«Son tramposos… Vas a los kioscos y solo te venden el ticket de 5 horas y no te dicen que solo sirve para ese día, porque cuando te lo escanean perdés el crédito total, y nadie te vende el de una hora porque dicen que no les deja rédito…» comentó la vecina Patricia, que asiste una vez por día al Centro por un tratamiento médico en un consultorio de la calle 15. «A veces, si no venís temprano, tenés que dejarlo alejado de la 14 y cuando salís a buscar quien vende el bendito ticket, caminás cuatro cuadras de ida a comprar, cuatro de vuelta para ponerlo en el parabrisas y tres para ir al consultorio! mas de un kilómetro simplemente porque no dejan a los tarjeteros vender la tarjeta como era antes!» agregó la ofuscada usuaria.
También Carlos Alberto, un vecino que viene seguido al Centro, se quejaba: «casi nadie vende ese ticket que encima cuando lo pegás en el parabrisas, no se puede sacar porque es muy berreta el sistema, y nadie te vende el ticket chico, venden el de 5 horas que lo pagás así estés una sola hora!».
En el caso de los comerciantes, la mayoría coincidía en que «La municipalidad ya debería tener en claro que esto no le sirve a nadie, porque la gente que viene al centro o viene a comprar y pasear, o al médico o trámites, y apenas queda un puñado de negocios que todavía venden el ticket, cuando antes los tarejeteros venían al lado tuyo, con respeto, y adquirías la tarjeta que vos querías, nunca hubo problemas, y encima al jefe del sistema, por lo que dicen todos, se lo ve diariamente en un estacionamiento privado que puso en la 15 casi 150…».
Los comerciantes esperaban que «Ahora que el Dr. Mussi está de nuevo en Berazategui, suponemos que va a terminar con este lamentable negocio para unos pocos, y va a restablecer el sistema anterior que aparte de ser un servicio para la gente, trataba con respeto a los tarjeteros, que hoy son mas esclavos que controladores de estacionamiento…».estacionamiento 1.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest