Berazategui Nacionales Sin categoría

EMPRESARIOS ALEMANES ASESORARÁN A COMERCIANTES E INDUSTRIALES DE BERAZATEGUI

Se desarrolló una reunión de trabajo entre la Subsecretaría de Trabajo y Desarrollo Productivo del Municipio, la Unión Industrial de Berazategui (UIB) y la Cámara de Industria y Comercio Argentino – Alemana (AKH). El encuentro tuvo como objetivo implementar conjuntamente diversas acciones que viene llevando adelante esta institución bi-nacional.

Las propuestas y programas que ofrece la Cámara de Industria y Comercio Argentino – Alemana (AKH) plantean fortalecer la competividad de las empresas argentinas mediante la transferencia de conocimientos por parte de expertos senior alemanes (especialistas industriales que vienen desde aquel país a trabajar durante un periodo de tiempo con los empresarios locales).

Al mismo tiempo, la AKH desarrolla iniciativas de Formación Profesional dual argentino – alemana para aquellos estudiantes egresados de las escuelas técnicas, como programas orientados a fortalecer la transparencia institucional (Compliance).

La intención es que todos estos proyectos se lleven a cabo de manera tripartita entre la Municipalidad de Berazategui, la UIB y la AKH para fortalecer las capacidades productivas, formativas y empresariales de la Ciudad.

EMPRESARIOS ALEMANES ASESORARÁN A COMERCIANTES E INDUSTRIALES DE BERAZATEGUI.jpgEn la jornada estuvieron presentes representantes de diferentes emprendimientos comerciales, como Jorge Poteca (Abbamat SRL), Daniel Messina (Escomessina SRL), Daniel Leiter (L&H SRL) y Francesco Demuro (Gruapa SA); miembros de la Cámara de Industria y Comercio Argentino – Alemana (AKH) como Elena Kalbermatten (Responsable de Experten Senior de la AKH) y Mariana Regueira (Compliance AKH); y Federico Vaccarezza, de la Subsecretaría de Trabajo y Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Berazategui.

Anuncios

0 comments on “EMPRESARIOS ALEMANES ASESORARÁN A COMERCIANTES E INDUSTRIALES DE BERAZATEGUI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: