BerazateguiSin categoría

ROCAMBOLE SE PRESENTA EN BERAZATEGUI

Este viernes 2 de febrero, Ricardo Cohen, más conocido como Rocambole, estará en el Complejo Municipal El Patio, donde presentará y firmará ejemplares de su libroLo que quedó en el tintero, obra que agrupa ilustraciones en homenaje a los 30 años del lanzamiento del disco Oktubre.
 
En el marco de “Bera Suena: Rock”, una jornada con muestras fotográficas, charlas, rockumentales y bandas en vivo, el reconocido artista llega a Berazategui para presentar una obra en la que reúne trabajos que fueron parte de uno de los discos más importantes de la banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.
 
La presentación iniciará a las 19.30 y tendrá lugar en el Complejo Municipal El Patio, ubicado en 149 e/ 15 y 15 A. 
 
Una jornada a puro rock
 
Durante el mismo día, a partir de las 19.00, se inaugurará la muestra «El Misterio es Existir» del reconocido fotógrafo Ivankan, que tiene como figura central al guitarrista, cantante y compositor Eduardo Skay Beilinson. La exposición se extenderá durante todo el mes de febrero.
 
Además, desde las 21.00, el escenario de “El Patio” recibirá bandas en vivo que le darán cierre a la jornada. Se presentarán Harlem Shuffle, Kasi-qué en Tricota y Rocambole.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest