BerazateguiSin categoría

BALLETS FOLCLÓRICOS DECLARADOS ‘DE INTERÉS CULTURAL’

Juan José Mussi visitó el Centro de Actividades “Roberto De Vicenzo” durante el patio de tango y folclore que todos los viernes se celebra allí, en el marco del Ciclo de Verano de Cultura local. El presidente del Concejo Deliberante entregó reconocimientos a los ballets folclóricos beraza-teguenses, declarados de interés cultural por parte del Municipio de Berazategui.
Los ballets folclóricos de la ciudad recibieron la declaración del Municipio de Berazategui como ‘de interés cultural’, a través de un decreto firmado por el intendente Patricio Mussi.
Junto a este reconocimiento, el Dr. Juan José Mussi y el secretario López, entregaron diplomas especiales a las agrupaciones de baile.
Además, Mussi sorprendió a los presentes con un poema al tango y otro al folclore, en lugar de un clásico discurso, llevándose los aplausos de un Centro de Actividades “Roberto De Vicenzo” colmado.
Acerca de la actividad, Eduardo “Pitu” Ponce, de la secretaría de Cultura, declaró: «Esto es una fiesta, más de mil personas se reúnen cada viernes. A la gran cantidad de peñas que se hacen durante el año, en el verano agregamos esta enorme juntada donde vienen muchísimos bailarines y músicos. Además, ahora en febrero se va duplicando la asistencia porque algunos vuelven de sus vacaciones, y esto se va llenando y se va disfrutando cada vez más».
Los Patios de tango y folclore continuarán durante todos los viernes de febrero en el Centro de Actividades “Roberto De Vicenzo” (148 y 18) a partir de las 21.00, con entrada libre y gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest