Berazategui

BONDAR: «LO VENÍAMOS AVISANDO, PERO MUCHOS IGUAL VOTARON A MACRI, Y AHÍ ESTÁN LOS RESULTADOS…»

El respetado militante ultramussista y referente de la zona de Ranelagh, Hugo Bondar, hizo un lamentable balance de los dos años de gestión de Mauricio Macri y de la actual situación del país: «Nosotros avisamos en 2015 que Macri podía no ser conveniente para el país, porque dificilmente un empresario piense en un laburante. La gente lo votó igual, y eso hay que respetarlo, el voto de la gente debe respetarse».
El comerciante de Ranelagh destacó: «Cuando nos lamentamos de la decisión de la gente, muchos nos atacaron porque creían que sangrábamos políticamente, sin entender que nos alarmaba lo que muchos veíamos venir, y que hoy lamentablemente sufre el país entero, pero fuimos respetuosos del sufragio del Pueblo. Aún así, creímos que la gente había entendido que pudo haberse equivocado con su voto, y pretendimos que en 2017 corrija ese error si lo consideraban tal, pero asombrosamente, volvieron a votar lo mismo, y ahí si, uno ya dice ‘bueno, cada cual que se haga cargo de su voto…’ aunque a la verdad hay que decir que esos ‘errores’ ahora los pagamos todos!».
Bondar puntualizó asimismo que «No hay plata que alcance, sobrevaluaron nuestras propiedades para poder cobrarnos mas impuestos, endeudaron el futuro de toda la Argentina, en la calle, nos están cazando como liebres y nadie va preso, el combustible está subiendo cada 15 días, aumentó cuatro veces desde diciembre, se hace muy duro comer, educar, las obras sociales no pueden pagarse, no podemos vestir a nuestros hijos, no podemos pagar los servicios que son carísimos, Edesur nos sigue sometiendo a sus planes de cortes diarios ¿que mas quieren de nosotros? ¿ No les alcanza el desastre en que nos hundieron hasta ahora? ¿ Todavía piensan que nuestro reclamo era político? ¡ Por favor!».
«MUSSI SIGUE AL
FRENTE DEL PUEBLO»
El referente mussista habló de Berazategui: «Le pegan a nuestro intendente porque no se doblega ante los intereses antipueblo que describí recién, lo acusan lo aislan, no lo incluyen a la hora de enviar recursos a Berazategui, pero él sigue recorriendo día tras día el distrito, hablando con la gente en la calle, en los barrios, contactando con quienes no la están pasando bien, él está porque es un Mussi y así lo siente!» dijo. Y agregó: «El doctor Mussi, su padre, no tuvo por humillación bajarse a concejal, porque sabía que Berazategui necesitaba un equipo que sepa enfrentar el atropello macrista, y ahí están los dos, padre e hijo, batallando día tras día, barrio por barrio…».
Finalmente, Hugo Bondar apuntó que «Mussi sigue al frente del Pueblo porque el Pueblo lo votó, lo reclama, lo conoce y confía en él, y nosotros seguiremos al lado suyo, día tras día, hasta que recuperemos la dignidad de vivir en esta tierra bendita!» cerró.Bondar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest