Berazategui Regionales

En un mes se completarán los andenes de la estación Quilmes

Según anunciaron las autoridades del ministerio de Transporte de la Nación, las obras de remodelación de la vieja estación de trenes en Quilmes estarán completadas en un mes, de acuerdo al balance de los encargados de los trabajos que permitirán que el tren vuelva a establecer alli su parada.
Se completaron ya los trabajos de elevación del andén del lado Este; se han retirado los encofrados y sólo quedan terminaciones de alisado en los pisos, mientras que ya se construye la escalera desde el hall.
Sobre el lado Oeste, las maderas todavía contienen el hormigón en un 75 por ciento, mientras que la parte sur de ese andén espera el vuelco del material.
La gente responsable de los trabajos estimaron que: «Venimos a buen ritmo, así que espera-mos terminar en un mes todo el trabajo de andenes. Después quedarán otras obras, como los baños y los locales; pero eso se podrá hacer ya con los pasajeros utilizando la flamante estación».
Si bien la obra completa estaba prevista en su finalización para diciembre del año anterior, tanto la de Quilmes como el resto de las estaciones del ramal Roca sufrieron percances debido a los problemas generados con el ahora detenido titular de la UOCRA La Plata, Juan ‘Pata’ Medina, cuyas andanzas y aprietes con el manejo de la gente trabajadora, retrasaron considerablemente los plazos fijados por el Ministerio de Transporte para culminar las estaciones en general.estación Quilmes

Anuncios

0 comments on “En un mes se completarán los andenes de la estación Quilmes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: