Berazategui Regionales

INVESTIGARÍAN A LOS SINDICALISTAS MILLONARIOS DE LA ZONA, VALDÉZ Y ‘MATA’ RODRIGUEZ

El avance de la Justicia sobre los sindicalistas millonarios, que ya llevó tras las rejas a varios ‘popes’ del gremialismo, tiene incómodos a varios de estos señores, al punto que ante la cercanía del ‘guante judicial’ que acecha a Hugo Mo-yano, el líder camionero resolvió movilizar para dentro de unos días no pudiendo ocultar que la propuesta y convocatoria, lisa y llanamente es para impedir que lo metan preso a él y seguramente al séquito de hijos y entenados que ya no cuentan el dinero, sino que lo pesan…
Los sindicalistas argentinos, durante el último decenio gozaron de una increíble impunidad que los erigió casi en ‘reyes’, desparramando poder, lujuria, exposición mediática y despilfarrando millones, ante la mirada de los argentinos que no lograban procesar cómo un trabajador de un determinado gremio, al llegar a un sindicato, en pocos meses exhibía una casi impúdica muestra de poder, dinero y posesiones sin límite.
Muchos de ellos incursionaron en la política, accediendo a cargos electivos, mientras otros invertían verdaderas fortunas en clubes de fútbol, sin dar nunca una explicación sobre la procedencia de tanto dinero, protegido todo ello con el cómplice silencio de la Justicia y los gobiernos de turno.
Arruinaban casi hasta la quiebra las obras sociales, y repentinamente los gobiernos de turno, salían a la palestra a absorver mutimillonarias cifras adeudadas que se pagaban -obviamente- con el dinero recaudado por impuestos al Pueblo…
Sin vergüenza alguna, esta lamentable casta de esfadores a la sociedad y al Pueblo mismo, incluyendo a sus ‘compañeros representados’, no frenaban bajo ningún concepto su lujuria económica, mientras que sus ‘compañeros afiliados’ se siguen hundiendo en la miseria.
Luis Barrionuevo y Hugo Moyano, sin dudas, son los ‘inalcanzables’ que despliegan poder y amenazas para evitar, como sea, rendir cuentas de cómo un trabajador gastronómico o camionero, tras llegar a un sindicato, terminan siendo multimillonarios.
EN LA ZONA
En el Conurbano ya vinieron cayendo algunos de estos personajes, de los cuales tras sus detenciones, se fueron conociendo propiedades, aviones, yates, autos de alta gama, campos, chacras, helicópteros y todo lo que el dinero fácil, mal habido, puede comprar.
Pero sin dudas, la gran pregunta fue y seguirá siendo ¿A nadie se le ocurrió investigar cómo un sindicalista puede tener una flota de camiones de basura, un jet, un yate y tantos otros ‘bienes’ por valores millonarios en dólares?
En los años ‘90, Roberto ‘Mata’ Rodríguez se dedicaba a la venta de ropa deportiva, y Horacio Valdéz hacía vidrio en una cristalería.
Hoy, el ‘Mata’ exhibe un patrimonio millonario, con propiedades, autos, viajes permanente al exterior -que pueden cotejarse a través de Migraciones-, invierte fortunas en clubes de fútbol, se ‘escapa’ a Las Vegas entre tres y cinco veces por año, según trascendió, poseería campos en el interior de la provincia de Buenos Aires y otras muestras del poder adquirido siendo ‘gremialista’. ¿Que maneja un gremialista que le permite crecer tanto económicamente?
Valdéz vive en un barrio privado del cual -se dice- sería dueño de varias propiedades; juega al golf en Puerto Madero (¡ un trabajador vidriero!) se desplaza de un auto Mercedes Benz último modelo que cuesta mas de un millón y medio de pesos.
Algunos sindicalistas disfrazan sus adquisiciones diciendo que «son del gremio…» lo que lleva a otro plano de preguntas: ¿Cómo gremios que suman deudas al fisco, a las obras sociales y que nunca llegan a culminar las ‘peleas laborales’ que deberían librar para servir a sus compañeros, pueden adquirir millonarias flotas de autos de alta gama, mientras los trabajadores viajan en micro, o se la pasan viajando por todo el mundo mientras sus afiliados apenas pueden ir a la Costa..?
Horacio Valdéz sería el dueño de un enorme predio frente a la estación de Ranelagh, donde está construyendo un Centro de Eventos.
La propiedad fue adquirida en un valor millonario, mas los millones invertidos. También se sospecha que Valdéz sería accionista de la Cristalería Rigolleau.
¿Puede un simple trabajador vidriero, terminar siendo dueño de una parte de la empresa así porque sí? ¿ Sabe perfectamente el afiliado al gremio que pasó con el hospital del Vidrio de Don Bosco? ¿Es cierto que se había negociado con Las Madres de Plaza de Mayo, que señaron la compra y luego -por problemas de papeleo- esa seña no habría sido devuelta? ¿Se incorporó ese millón y medio de pesos que supuestamente se entregó como seña, a las cuentas y libros del SOIVA?.
‘Mata’ Rodríguez, Angel Alberto García, Angel Rosende, Horacio Valdéz, Jorge Russo, Francisco ‘Barba’ Gutiérrez, Ricardo R. Romero y tantos otros ‘sindicalistas millonarios’, tarde o temprano deberán rendir cuentas a la Justicia.
Algunos de ellos ya estarían en los expedientes secretos de dos jueces federales y dos penales, lo que augura que no pasará mucho tiempo y habrá ‘tela para cortar’ en las redacciones de los medios de prensa…

Anuncios

0 comments on “INVESTIGARÍAN A LOS SINDICALISTAS MILLONARIOS DE LA ZONA, VALDÉZ Y ‘MATA’ RODRIGUEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: