Sin categoría

400 FAMILIAS RECIBIERON LAS ESCRITURAS DE SUS VIVIENDAS

Vecinos de distintos barrios de Berazategui recibieron las escrituras de sus viviendas y otros también firmaron la escrituración.
El intendente Patricio Mussi, estuvo presente en la ceremonia junto al presidente del Concejo Deliberante local, Juan José Mussi, entre otras autoridades provinciales y locales.
«Agradezco la presencia de los representantes de la provincia de Buenos Aires, porque acá no puede haber grietas. Por eso hoy no vamos a hablar de las diferencias políticas que tenemos ni vamos a discutir el modelo de país que queremos. Hoy estamos uniendo nuestras voluntades para que todos los vecinos tengan su escritura», expresó el Jefe Comunal Patricio Mussi.
Durante el acto, 81 familias firmaron la escrituración y otras 300 ya la recibieron, lo que las convirtió en propietarias de sus viviendas.
Los vecinos beneficiados pertecenen a los barrios: 1° de Mayo, Uocra, Los Pinos, Luz y Fuerza, El Pato, CGT, Plátanos, Barrio XI, Buenaventura, Gutiérrez, Juan El Bueno, Los Ciruelos, 3 de Junio, Barrio Luz, Centro noroeste y sudeste, Comandante Ramos, María Angélica, Nicolás Videla, San Marcos, 17 de Agosto, Bustillo, Marítimo, 21 de Septiembre, A.O.T, Argentina, Islas Malvinas, Kennedy Norte, Malvinas Argentinas, Sourigues y Villa Ma-tilde.
Estuvieron presentes en el importante encuentro llevado a cabo en el Centro ‘De Vicenzo’, además, el Escribano Gral. de Gobierno bonaerense, Marcos Rospire; el diputado provincial por San Nicolás, Santiago Passaglia; la titular de la Agencia de Administración de Tierras y Hábitat local, Lucía Vega; la secretaria de Desarrollo Social berazateguense, María Laura Lacava, además de concejales, consejeros escolares y secretarios de la Comuna local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest