Berazategui

Avanzan los trabajos de repavimentación de Lisandro de la Torre

Continúan los trabajos de repavimentación de Lisandro de la Torre (mano oeste) entre 21 y 14, que permitirá un tráfico con mas fluídez.
Los mismos comenzaron cerca de fin de año ppdo. y avanzan con el desmonte del viejo hormigón que estaba -en algunos tramos- prácticamente imposible para el tránsito, y que había acelerado su destrucción cuando se suspendió la circulación del tren por trabajos de electrificación, que llevó a incrementar considerablemente el paso de colectivos que transportaban los pasajeros que no podían abordar el ferrocarril por dichas obras.
De esta manera entonces, se trabaja en Lisandro de la Torre -que se encuentra clausurada al tránsito en dicho tramo- que se suma a la construcción de la estación Berazategui que lucirá nuevos andenes y la modernización de la estación en cuestión con refugios e iluminación acorde.
Asimismo es importante señalar que Lisandro de la Torre (mano este) entre 13 y 14 será cortada en las próximas semanas para realizarse trabajos de bacheos y mejorado, ante lo cual en los próximos días se dará a conocer el recorrido alternativo de los micros que habitualmente llegan a la estación por esa calle.

Anuncios

0 comments on “Avanzan los trabajos de repavimentación de Lisandro de la Torre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: