Regionales

INDIGNANTE: ESPOSA DE INTENDENTE DE LA PLATA, ÑOQUI EN DIPUTADOS

Pese a que hace ya varias semanas que el macrismo inició una etapa de ajuste y despidos que tiene escasos antecedentes en nuestro país, en la ciudad de La Plata se desató un verdadero escándalo ya que la esposa del intendente sería ‘ñoqui’ en la Legislatura con una dieta de $ 70.000 mensuales.
Ya el intendente Julio Garro, al menos hasta diciembre de 2015, figuraba en la grilla como empleado del Servicio Penitenciario Bonaerense. Entre 2009 y 2013, Garro ocupó una banca en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires donde su gestión en el cuerpo pasó absolutamente desapercibida. Pero hubo algo en lo que el actual intendente dejó su marca.
En el año 2013, mientras supuestamente Garro se preparaba para volver a su puesto en el Servicio Penitenciario, María Dolores Conde, su esposa, ingresaba como empleada de planta.
Hasta el día de hoy, Conde figura como empleada activa en la Cámara de Diputados, pero nadie sabe decir dónde ni qué tareas desempeña.
Con un sueldo que supera los 70 mil pesos mensuales, y aunque cueste creerlo, no es la primera ni la única ‘esposa de’ que goza de estos privilegios…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest