Berazategui

MÁS DE 10 MIL VECINOS BAILARON AL RITMO DEL CARNAVAL EN BERAZATEGUI

Miles de familias se acercaron a la avenida Mitre, entre 6 y 7 A, para disfrutar de la fiesta y el color del Carnaval de Berazategui, que se llevó a cabo con la organización de la Secretaría de Cultura municipal.
 
Uno de los organizadores e integrante de esa Cartera, Salvador Di Meglio, manifestó: “Desde la Secretaría trabajamos las riquezas culturales de la Ciudad y nos proponemos cuidarlas. Por eso les damos un espacio, como es el caso de este carnaval, donde el vecino puede disfrutar de una fiesta, pero también las murgas y comparsas pueden desarrollarse y expresar lo que trabajan a lo largo del año”.
 
En el mismo sentido, Oscar Espinoza, integrante de Fuerza Caporal, expresó: “Nosotros nos dedicamos a hacer bailes típicos bolivianos, y es una gran alegría poder participar de esta fiesta berazateguense”. Con respecto al significado del Carnaval, señaló: “Alegría, diversión, que la gente disfrute de un show, poder compartir y jugar; unión. Todo eso es lo que transmite”.
 
Por su parte, Iván Ayala, vecino de Villa Mitre, afirmó: “Vinimos con amigos a disfrutar del Carnaval, a ver las comparsas y aprender sobre los orígenes de la celebración: Está muy bueno que Berazategui invierta en una fiesta popular como ésta”.
 
Asimismo, Rosario Vega, del centro de Berazategui, subrayó: “Estamos bailando, disfrutando de una noche de paz y amor. Nos pone contentos poder pasarla bien y tranquilos en familia”.
 

Durante las dos jornadas, los berazateguenses celebraron con la fuerza y el ritmo de Fuerza Caporal, BuenaBera, Los CalaBera, Batuque de Santa, Los piratas de Berazategui, Los desakatados del puente, Los auténticos fantasmas, Los Tinny Toon, La Primavera está de fiesta, Saya Sensual, Apóstoles del Dios Momo, Sacate la pachorra, Ilusión de carnaval y Los Panchines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest