BerazateguiProvinciales

DENUNCIAN SUCIEDAD Y ABANDONO EN EL ‘EVITA PUEBLO’

Familiares de pacientes internados en el hospital ‘Evita Pueblo‘ de Berazategui, denuncian un «lamentable estado de abandono» que se observa en el nosocomio.

«Nuestro familiar hace días que está internado porque le van a practicar una amputación por diabetes, y no puede apoyar su pie en el piso por la mugre que hay en la habitación!» nos comenta la familia del paciente, quienes agregan: «Recorrimos para reclamar limpieza en la habitación, y nos dicen que solo tienen 5 personas para toda la limpieza, 1 en neo, 1 en terapia y la de quirófano ayudaba a las otras de afuera, cosa que el personal de quirófano no puede salir a juntar la basuras de ningún lado!» exponían.
Y destacan: «Vimos el baño de guardia todo inundado hasta el pasillo ¡ son aguas servidas dentro de un hospital!» reclamaban.
«Tampoco dejaban entrar ventilador, almohadas para nuestros familiares internados… ¡Me pelee con medio hospital!» indicó.
La lamentable gestión del director Rodrigo Castañeda, amparado por la gobernadora Vidal, sigue hundiendo al hospital emblema de Berazategui, en la mugre, el abandono y la desidia. ¿Castañedabaño1 ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest