BerazateguiNacionales

PESAR POR FALLECIMIENTO DE DIPUTADO NACIONAL

El diputado nacional Héctor Roquel falleció producto de una afección originada por un tumor que tenía en la cabeza. El referente y dirigente histórico de la UCR tenía 68 años. En la actualidad ocupaba una banca en el Congreso de la Nación y fue dos veces intendente de Río Gallegos, como así también concejal de dicha localidad.

La noticia causó sorpresa y dolor en la comunidad y la dirigencia política, entre los que se destacan el Jefe de Gabinete Marcos Peña, el senador Mario Fiad (Jujuy), el ex gobernador de Santa Cruz Daniel Peralta, la diputada Alejandra Martínez (Jujuy), la senadora del FpV de Santa Cruz Ana Ianni, la parlamentaria por el Mercosur Mariana Zuvic, la diputada Lorena Matzen (Río Negro), el concejal Daniel Roquel (Río Gallegos) y el diputado Gustavo Menna (Chubut), entre otros.

Cabe destacar que “Pirincho” (Como se lo conocía en su provincia) fue dos veces intendente de la ciudad de Río Gallegos e ingresó a la Cámara Baja en 2015 junto a su par del Frente para la Victoria Máximo Kirchner. Su escaño será ocupado por diputado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest