BerazateguiRegionales

La Feria Emprender de Berazategui vuelve con todo en marzo

Durante marzo, la Municipalidad de Berazategui puso en marcha nuevas ediciones de la Feria Emprender, y la propuesta se realizará el 9, 10, 16 y 17 en la Plaza Rigolleau, y el 11 y 18 en la Plaza San Martín.
Organizada por el intendente Patricio Mussi, la iniciativa contará con la participación de unos 50 emprendedores, quienes ofrecerán una gran variedad de artículos de calidad a precios accesibles.
A lo largo de las jornadas, que se desarrollarán de 10.00 a 20.00 en la Plaza Rigolleau y de 14.00 a 20.00 en la Plaza San Martín, los productores pondrán a la venta sus creaciones en calzado, indumentaria, marroquinería, madera y cerámica, entre otros rubros.
Desde el Municipio se invita a los vecinos a que se acerquen a esta feria para aprovechar productos de excelente calidad y a precios sumamente accesibles, creados por emprendedores berazateguenses.
Además, quienes concurran se encontrarán con una muy amplia variedad de rubros y artículos, y colaborarán con el crecimiento de la economía local.feria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest