BerazateguiRegionales

SEOANE: «EL BANCO GALICIA ESTÁ PARA SERVIR A LA COMUNIDAD COMO INSTITUCIÓN»

El gerente de la sucursal Berazategui del banco Galicia, Matías Seoane, habló sobre el rol de la casa bancaria no solo a nivel clientes, sino como institución del distrito: «Obviamente que sabemos que somos parte de los primeros bancos en la escala de servicios y honestidad comercial, y nuestro afán es atraer clientes y ofrecerles todos los beneficios que podamos, para aumentar cada vez mas las huestes de comerciantes, empresarios y gente en general que recurre al ‘Galicia’ sabiendo lo que es nuestra casa».
«Tenemos los mejores servicios que un banco pueda ofrecer a la gente. Hace 6 años que estamos en el distrito y gracias a nuestros clientes, estamos afianzados muy bien, pero también queremos destacar que el ‘Galicia’ tiene una política institucional para con el distrito que ponemos en marcha permanentemente» dijo Seoane.
Y agregó: «Hemos donado dos hospitales móviles que constan de lo que sería 4 consultorios cada uno, y se instalaron en la calle 63 en la zona del Río en Hudson, y el otro en el barrio ‘Néstor Kirchner’ en El Pato, al total servicio de la comunidad, puestos en mano de la secretaría de Salud Pública de la comuna, ya que realmente mantenemos una excelente relación con la Municipalidad de Berazategui».
«Impulsé esta iniciativa en la Ciudad para estar más cerca de la gente. Este lugar es estratégico porque en verano recibe a muchos vecinos. Sin embargo, es para destacar que son móviles, así que cuando el Municipio lo disponga lo trasladará a donde sea útil» expuso Seoane.
«Se trata de la instalación del consultorio móvil número 97 desde que empezamos con este programa a nivel nacional, en 2009, esta contribución forma parte de un programa dentro del eje de salud y sustentabilidad» agregó el gerente, quien también indicó que « Desde nuestro enfoque, buscamos favorecer la atención médica, además de acompañar a los profesionales en su labor».
El responsable de la casa bancaria de 14 casi Mitre puntualizó que «Tenemos en claro que el respaldo y la confianza que nos brindó la comunidad de Berazategui, merece que hagamos todo lo que podamos para brindarles algún servicio como institución, ya que el Banco Galicia tiene una larga historia de buena relación con las autoridades, el comercio, la industria. Quiero destacar -señaló- el apoyo en nuestros emprendiBERAZATEGUI_ CONSULTORIO MÓVIL EN LA COSTA DE HUDSONmientos que recibimos de la Unión Industrial Berazategui que nos permitió poner una minisucursal dentro del Parque Industrial Plátanos, y que seguimos planificando lo que podamos hacer para brindar servicio a la comunidad» apuntó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest