Berazategui

EL CENTRO CULTURAL MÓVIL CONTINÚA RECORRIENDO LA CIUDAD

El municipio dio a conocer el cronograma de marzo, del Centro Cultural Móvil, que recorre los barrios de Berazategui con talleres, actividades dinámicas y espectáculos para toda la familia.
Hay varias fechas programadas para este mes: el 17, se presentará en 119 entre 17 y 18, barrio CGT; el 18 estará en 106 e/26 y 26 A, barrio Santo Tomás; y el 25 en la plaza Juan José Mussi, de Plátanos.
«El micro tiene una posibilidad de transversalidad, porque nos permite trabajar con diferentes áreas municipales y en lugares distintos. Elegimos un ´bondi´ porque quisimos representar su esencia, algo tan cotidiano que está culturalmente arraigado a la sociedad desde un punto de vista simbólico, que implica un espacio de encuentro y de traslado, donde pasa muchísimas cosas», explicó Salvador Di Meglio, de la Secretaría de Cultura.
En este sentido, el 17 de este mes, junto a la Dirección de Juventud coordinarán juegos y talleres; el 18 se presentará el elenco estable de “Bera Circo”; y el 25 también participará un stand de la Campaña Municipal de Alfabetización de Jóvenes, Adultos y Adultas, entre otras actividades.
Di Meglio expresó: «Los espectáculos siempre giran en torno a un público familiar. En esta segunda etapa se consolidó mucho más el proyecto. Además, pretendemos continuarlo en el tiempo, que las instituciones de cada barrio participen y se acerquen al micro para contar lo que hacen. Eso también es parte de la acción».

Anuncios

0 comments on “EL CENTRO CULTURAL MÓVIL CONTINÚA RECORRIENDO LA CIUDAD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: