Berazategui

EL CENTRO CULTURAL MÓVIL CONTINÚA RECORRIENDO LA CIUDAD

El municipio dio a conocer el cronograma de marzo, del Centro Cultural Móvil, que recorre los barrios de Berazategui con talleres, actividades dinámicas y espectáculos para toda la familia.
Hay varias fechas programadas para este mes: el 17, se presentará en 119 entre 17 y 18, barrio CGT; el 18 estará en 106 e/26 y 26 A, barrio Santo Tomás; y el 25 en la plaza Juan José Mussi, de Plátanos.
«El micro tiene una posibilidad de transversalidad, porque nos permite trabajar con diferentes áreas municipales y en lugares distintos. Elegimos un ´bondi´ porque quisimos representar su esencia, algo tan cotidiano que está culturalmente arraigado a la sociedad desde un punto de vista simbólico, que implica un espacio de encuentro y de traslado, donde pasa muchísimas cosas», explicó Salvador Di Meglio, de la Secretaría de Cultura.
En este sentido, el 17 de este mes, junto a la Dirección de Juventud coordinarán juegos y talleres; el 18 se presentará el elenco estable de “Bera Circo”; y el 25 también participará un stand de la Campaña Municipal de Alfabetización de Jóvenes, Adultos y Adultas, entre otras actividades.
Di Meglio expresó: «Los espectáculos siempre giran en torno a un público familiar. En esta segunda etapa se consolidó mucho más el proyecto. Además, pretendemos continuarlo en el tiempo, que las instituciones de cada barrio participen y se acerquen al micro para contar lo que hacen. Eso también es parte de la acción».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest