BerazateguiProvinciales

FUERTE PRONUNCIAMIENTO ‘K’ CONTRA LA PROVINCIA

Gustavo Menéndez y Fernando Gray, actual conducción del PJ Bonaerense, lograron encuentros con todos los sectores partidarios -Cristina incluida- y sumaron a los intendentes que orbitan cerca de la ex presidenta y que se muestran más distantes del gobierno de María Eugenia Vidal.
Hubo un encuentro entre el PJ y los intendentes que responden a CFK -llamados intendentes K- como Francisco Durañona, Jorge Ferraresi, Mario Secco, en San Antonio de Areco.
Del cónclave surgió una declaración fuerte e inesperada contra el ‘pacto fiscal’ con el que la Provincia quiere ordenar las cuentas de las comunas.
El vicepresidente del Partido, Fernando Gray, aseguró que con la medida, el Gobierno «se entromete en los recursos y la autonomía que tienen los muni-cipios». «Nos sacan la auto-nomía y nos cargan la respon-sabilidad total de cuestiones que le corresponden a la Provincia, como la educación o la segu-ridad, temas muy importantes con los que colaboramos per-manentemente», agregó Gray.
Si bien no se animó a hablar de “unidad”, Fernando Gray abo-gó por «la recomposición del campo popular, alimentar la esperanza y darle un horizonte a los bonaerenses», aña-dió y destacó que en el encuentro estuvieran representados todos los bloques legislativos.
El gesto tuvo lugar cuando faltan horas para que se lleve a cabo el Congreso partidario que tendrá lugar en Ituzaingó este sábado.
Entre los intendentes posaron Alfredo Fisher, de Laprida; Francisco Echarren, de Castelli; German Lago, de Alberti; Julio Marini, de Benito Juárez; Jorge Ferraresi, de Ave-llaneda; Juan Ustarroz, de Mercedes; Her-nán Ralinqueo, de 25 de Mayo; Mario Se-cco, de Ensenada; Gustavo Menéndez, de Merlo; Alfredo Conocchiari, de Alem; Fran-cisco Durañona, de Areco; Fernando Gray, de Esteban Echeverría; Marcelo Santillán, de Gonzales Chaves y Gustavo Cocconi de Ta-palqué.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest