Berazategui Provinciales

¿ Se parte el bloque de ‘Cambiemos’ de Berazategui ?

Una verdadera ‘grieta’ habría aparecido en los últimos días en el seno de ‘Cambiemos’ de Berazategui, y que podría repercutir en la ruptura del bloque de concejales presidido por el Jefe del PRO del distrito, Gabriel Kunz.
Según trascendió, la concejal Vanina Passalacqua habría cerrado acuerdos a espaldas del resto del bloque, con el secretario de la Gobernación bonaerense Fabián Perechodnik y algunos laderos del mismo, en algunos temas espinosos que tienen que ver con la relación Provincia – Municipio y no habría respetado a Kunz como referente provincial en Berazategui, a la vez presidente del PRO del distrito.
Ésto llevó a duros cruces internos en ‘Cambiemos’ y parece que la ‘jugada’ de Passalacqua apuntaría a establecer una ‘cabeza de playa’ de la docente de Ranelagh, con vistas al 2019, en contra no solo de Kunz sino desafiando -con Perechodnik– al propio referente nacional de ‘Cambiemos’, Ricardo Giacobbe.
Dentro del bloque, nadie seguiría a Passalacqua quien en las próximas horas abriría su propio espacio (se llamaría bloque ‘Rosa’ en honor a Perechodnik) mientras que el resto seguiría con Kunz – Giacobbe, salvo Cuellas, que como casi nunca asiste al Concejo, ni debe estar enterado de lo que pasa allí.
En el caso de Giacobbe, el referente nacional de ‘Cambiemos’ estaría expectante siguiendo de cerca el lamentable ‘ataque’ de Perechodnik al distrito, «algo que veíamos venir y que sospechamos hace tiempo, pero que ahora vemos las apetencias incontrolables de algunos…» dispararon desde el

.

Anuncios

0 comments on “¿ Se parte el bloque de ‘Cambiemos’ de Berazategui ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: