Berazategui Provinciales

TOTAL ESTADO DE ABANDONO Y SUCIEDAD EN EL HOSPITAL ‘EVITA PUEBLO’ DE BERAZATEGUI

Pese al denodado esfuerzo de la gente de ‘Cambiemos‘ de Berazategui, de pretender cubrir la suciedad y el abandono edilicio del hospital local, es imposible ignorar los focos infecciosos, los pedazos de revoque que caen sobre la gente, el hacinamiento de internados, la falta de frazadas, de limpieza y todo lo que demuestra una absoluta falta de gestión del director del nosocomio local.

En la mayor parte de las habitaciones, se observan bolsas de resíduos sin retirarse por días (lo que constituye un peligroso foco infeccioso para los internados); en neo, la suciedad y el abandono sigue atentando contra las vidas de los recién nacidos. Hasta en los pasillos -como revelan las fotos- se caen los pedazos del edificio del hospital.

La gente casi a gritos hace oir su indignación pero el director del ‘Evita Pueblo’, Rodrigo Castañeda, ignora todo y hasta hace ‘propaganda‘ con que el ministerio de Salud provincial ‘lo banca‘ lo que indigna aún mas a quienes -lamentablemente- deben concurrir al nosocomio local por cuestiones de Salud.

Los pacientes no pierden la esperanza de que en algún momento la gobernadora Vidal levantará su ‘enemistad por cuestiones políticas‘ con Berazategui, y pondrá al frente del ‘Evita…’ alguien que entienda que la limpieza y el orden también son parte del mejoramiento de salud que

– quienes asisten al hospital del partido.

Anuncios

0 comments on “TOTAL ESTADO DE ABANDONO Y SUCIEDAD EN EL HOSPITAL ‘EVITA PUEBLO’ DE BERAZATEGUI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: