BerazateguiNacionales

LLEGA LA 5° EXPO BERAZATEGUI CONSTRUYE A LA CIUDAD

En un acto celebrado en el Complejo Municipal El Patio, el Club de Leones de Berazategui realizó el lanzamiento oficial de la 5ta. Edición del Encuentro de Arquitectura, Tecnología, Productos y Servicios, que desde 2011 organiza con apoyo del Municipio. Se trata de la Expo ‘Berazategui Construye’, un evento con un fin solidario que, en esta ocasión, se desarrollará del 17 al 20 de mayo en el Centro de Actividades “Roberto De Vicenzo” (148 e/ 18 y 18A), con entrada libre y gratuita.
«Esta exposición, impulsada por el Club de Leones, es muy importante, porque estimula la construcción, la inversión, la ocupación, el empleo, la venta, el comercio y, además, persigue un objetivo solidario, así que vengo con muchísimo gusto a esta ceremonia: en primer lugar, para agradecer; y en segundo lugar, para ratificar nuestro apoyo. En determinadas circunstancias, uno puede tener más o menos recursos, pero lo que siempre tenemos en Berazategui es la firme decisión política de acompañar a nuestras instituciones», expresó el presidente del Concejo Deliberante local, Juan José Mussi.
Por su parte, el presidente del Club de Leones de Berazategui, Sergio Bustos, señaló: «La Expo tiene, entre sus principales objetivos, recaudar fondos para continuar con nuestras actividades solidarias, acercar a los profesionales a la gente y promocionar la construcción sustentable para hacer un mundo más ecológico».
5.000 CALZADOS
Esta nueva edición tendrá como objetivo solidario llegar a los 5 mil pares de zapatillas, con el fin de «atender las demandas espontáneas y anuales de las directoras de las escuelas públicas de todo el distrito, siendo la falta de calzado una de las principales causas de inasistencia escolar».Lanzamiento Expo Berazategui Construye (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest