ProvincialesRegionales

Desarrollo Social entregó 3.500 kilos de carne a comedores comunitarios

El gobierno provincial informó esta semana, que durante un allanamiento realizado en establecimientos rurales de Bolívar y Carlos Casares, fueron decomisados 3.500 kilos de carne que luego se destinaron a comedores comunitarios y entidades de bien público de esos municipios.
A partir de una serie de denuncias por abi-geato, la UFI N° 3 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen y el Comando de Patrulla Rural de Carlos Casares allana-ron un establecimiento rural y un frigorífico en esos distritos.
En ese marco se dio intervención al Ministe-rio de Agroindustria de la Provincia con el fin de constatar la documentación de amparo.
Como resultado de la inspección y en forma coordinada con el juzgado a cargo, se procedió a la incautación de 22 medias reses bovinas, que sumaron 3.500 kilos de carne.
Estos productos, a través de la cartera de Desarrollo Social bonaerense, fueron entre-gadas al Hogar de Ancianos, Hogar Mi Casi-ta, Escuela Especial 501, comedor Pequeños Gigantes, Escuela 502, Escuela 18, Escuela 20, Centros 801 y 802, Cooperadora Hospi-tal, comedor Uniendo Sonrisas, Hospital Municipal de Casares, Centro de Día para Abuelos, Casa del Niño, hogar Pedro Noce-tti y Portal de Mi Vida.
Asimismo, desde la cartera bonaerense se indicó que seguirán los procedimientos similares en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires.

comedor escolar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest