BerazateguiDeportes

EL CONURBANO VIBRÓ CON LA COPA DEL MUNDO EN BERAZATEGUI

Miles de vecinos de diferentes puntos del Gran Buenos Aires se acercaron a Beraza-tegui para conocer el mayor trofeo del fútbol internacional. Previo al ingreso al Centro Municipal Roberto De Vicenzo, los fanáticos disfrutaron de actividades recreativas, shows en vivo y espacios de comida.
La Copa del Mundo llegó a la Ciudad gracias al Tour que Coca Cola y FIFA llevan adelante por diferentes puntos del mundo, y los futboleros no quisieron perderse esta oportunidad única. En familia y con amigos, desde Ensenada, Quilmes, Claypole y otros puntos, con sus banderas y camisetas albicelestes aguardaron ansiosos poder conocer el trofeo que Argentina ganó en dos ocasiones.
Marcos, quien se acercó desde Florencio Varela, comentó: «Es emocionante ver la Copa cerca de donde vivo. Me pone muy contento que haya venido acá, es una oportunidad histórica para los que somos de zona sur».
Hernán, de Berazategui y fanático futbolero, acotó: «Soy futbolero de toda la vida, y no quise perderme tocar la Copa del Mundo porque creo que va a ser la única forma de que los argentinos la vamos a tener cerca, especialmente en el Mundial que se viene» agregó sonriendo,.
En tanto, Mónica Coma, vecina de Beraza-tegui, expresó: «Es un orgullo que tengamos la Copa en nuestra linda Berazategui. Es un momento único para todos nosotros».
Alejandro, de Claypole, dijo: «Es un sueño tocar esta Copa… Nunca pensé que estaría acá, en berazategui!».
El trofeo llegó a la Ciudad pasado el mediodía del jueves 29 de marzo y se instaló en el Centro Municipal de Actividades Roberto De Vicenzo (calle 148 y 18), donde pudieron verlo todos los que llegaron con su entrada al lugar. En las afueras, los presentes pudieron disfrutar de actividades que llevaron adelante diferentes secretarías de la Municipalidad de Berazategui.
Bandas en vivo, espectáculos de circo, concursos, juegos para la familia y food trucks fueron algunas de las opciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest